Foro
Gracias por la pronta respuesta. Acabo de enviar mis datos por privado.
Hola Darevil102
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del XPort. Cuando puedas, por favor, desconecta el Xport de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Darevil10224-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Fernando,
gracias por la respuesta. He hecho lo que me comentas (entiendo que el Xport es el dispositivo Smart Wifi, ¿verdad?) y probado de nuevo a hacer ping www.google.com -t
El PC lo he conectado por Wifi a 1 metro del Smart Wifi, y sigo teniendo esos picos de latencia de 1000ms cada pocos segundos.
Un saludo,
Paco.
- Técnico-Movistar25-12-2020Responsable Técnico
Hola Darevil102
Vamos a efectuar unos cambios en la configuración del equipo, tienes que resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.
Una vez reseteado prueba de nuevo la conexión tanto por wifi como por cable y nos indicas el resultado.
Un saludo.
Luis.
- Darevil10225-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Luis,
gracias por la respuesta. He hecho lo que comentas y he vuelto a probar. Sigo teniendo picos de más de 1000 ms.
El caso es que yo creo que el problema no es con el router HGU sino con el propio Smart Wifi 6. Como os he comentado anteriormente, he hecho pruebas haciendo pings cada segundo directamente al Smart Wifi 6 (192.168.1.90). Por tanto, entiendo que el problema está aislado aquí, ya que el que está provocando esos picos es este dispositivo.
Un saludo,
Paco Ruiz.