Foro
Hola Luis,
gracias por la respuesta. He hecho lo que comentas y he vuelto a probar. Sigo teniendo picos de más de 1000 ms.
El caso es que yo creo que el problema no es con el router HGU sino con el propio Smart Wifi 6. Como os he comentado anteriormente, he hecho pruebas haciendo pings cada segundo directamente al Smart Wifi 6 (192.168.1.90). Por tanto, entiendo que el problema está aislado aquí, ya que el que está provocando esos picos es este dispositivo.
Un saludo,
Paco Ruiz.
Hola Darevil102
Comprobamos las conexiones y constan correctas. Nos comentas que si te conectas a la red Wifi 2,4Gghz del Router, el funcionamiento es correcto, en cambio con la red 5Gghz del amplificador Smart Wifi 6 ¿es cuando tienes los picos de latencia de 1000ms cada pocos segundos?
Te enviamos este enlace acerca del amplificador Smart Wifi 6 con datos de configuración y funcionamiento, por si te sirve de ayuda. En este documento tienes información sobre el led del amplificador, que en función de la ubicación del dispositivo, varía la señal de la conexión. En azul fijo: la calidad de señal recibida por el Amplificador Smart WiFi 6 es óptima
¿El técnico que revisó la conexión, comprobó tanto el funcionamiento del Router como la del amplificador? ¿Estaba todo correcto? Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Darevil10227-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Luis,
gracias por la ayuda, pero no hace falta que venga el técnico. Ya he procedido a devolverlo aprovechando que todavía estaba dentro del período de devolución.
Seguiré usando PLC, porque con esos picos de latencia que tiene el dispositivo es imposible trabajar.
Gracias de nuevo a tod@s por vuestro soporte!
Paco.
- Técnico-Movistar27-12-2020Responsable Técnico
Hola Darevil102
Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias.
Hemos abierto de nuevo un parte de avería para que el técnico de planta externa acuda a revisar el equipo de nuevo.
Por nuestra parte quedamos a la espera de que el técnico contacte contigo.
Un saludo.
Luis.
- Darevil10226-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mª Jesús,
si me conecto al router ya sea por 2,4G o 5G no sufro de picos de latencia.
Cuando lo hago por el amplificador Smart Wifi 6 entonces sufro de picos de latencia de más de 1000ms cada x segundos, por lo que no puedo realizar videollamadas en el trabajo sin sufrir cortes.
El técnico no comprobó casi nada. Solamente me dijo que es normal al usar un dispositivo amplificador. Cosa que me extraña porque entonces no le veo utilidad al producto.
Si no tiene solución, como parece, voy a proceder a devolver el dispositivo antes de que se cumplan los 14 días de prueba.
Un saludo,
Paco Ruiz.