Foro
Hola Aelos
Hemos pasado nota de la incidencia que tienes , los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
Gracias.
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola Aelos
Nos constan que se han llevado a cabo acciones de cara a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado todo de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.
- Aelos20-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches:
solucionado.
Gracias
- Técnico-Movistar23-01-2023Responsable Técnico
Buenos días Aelos,
No alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. Ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria