Antonio_G_G
04-01-2025Yo probé el VDSL
Smart WiFi
Smart WiFi me ha dejado de funcionar. Mi Movistar dice que el router es incompatible pero siempre me había funcionado bien. Saludos.
Hola Antonio_G_G
Lamentamos que estés teniendo inconvenientes con la app Smart Wifi. Te recomendamos realizar las siguientes pruebas para intentar resolverlo:
1. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que estés conectado a una red estable, ya sea Wi-Fi o datos móviles.
2. Cierra y vuelve a abrir la app: A veces, reiniciar la aplicación puede solucionar problemas temporales.
3. Borra la caché de la app: Ve a la configuración de tu teléfono, busca la app Mi Movistar y selecciona "Borrar caché".
4. Reinstala la app: Desinstala la aplicación y vuelve a descargarla desde la tienda oficial de aplicaciones (Google Play o App Store).
5. Actualiza la app y tu sistema operativo: Confirma que estás usando la última versión de la app y que tu dispositivo tiene el software actualizado.
Si después de realizar estas pruebas el problema persiste, por favor avísanos para ayudarte a revisar el caso con mayor detalle.
Un saludo, Marcos.
Hola Antonio_G_G
Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí, y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.
Un saludo.
Nicoll.