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herral
Yo probé el VDSL
14-09-2024
Resuelto

smartwifi funciona no optimiza la conexion

Cuando intento optimizar mi conexion desde smartwifi, me da el mensaje:

"Lo sentimos, no hemos podido optimizar el canal de tu conexion"

Si tienen alguna solucion para esto se lo agradeceria

 

Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    18-09-2024

    Hola herral 

     

    No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que con la información brindada fue suficiente para solventar tu consulta. Por nuestra parte, esperamos poder corregir este error del mensaje lo más pronto posible y ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?

     

    Quedaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

    Hola herral 

     

    No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que con la información brindada fue suficiente para solventar tu consulta. Por nuestra parte, esperamos poder corregir este error del mensaje lo más pronto posible y ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?

     

    Quedaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

    Hola herral 

     

    Hemos identificado que se están presentando un error en la aplicación que arroja el mensaje "Lo sentimos, no hemos podido optimizar el canal de tu conexión" pero realmente si lo esta realizando. 

     

    Saludos.

    Nicoll.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2024

    Hola, herral 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2024

    Hola, herral 

     

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