Buenas ni1
La mayoría de las funcionalidades de control parental/filtros se han ido eliminando de los Router a lo largo de los años por su escaso/nulo valor. Realmente estos sistemas tan sólo pueden servir para niños bastante pequeños, ya que dichas medidas son extremadamente sencillo saltarlas. Vamos, que cualquier filtro/bloqueo que hagas a nivel de Router, se evade rápidamente. Entre otras cosas por eso se fue eliminando de los Router, por dar la apariencia de falsa seguridad, y se ha quedado como un control parental simple.
Aun con todo, tampoco es recomendable esto. El control parental adecuado se debería de realizar siempre sobre el propio dispositivo, que es donde realmente se puede controlar y gestionar de forma sencilla. Por poner un ejemplo sencillo tienes Google Family Link, que actualmente es de lejos la mejor solución para control parental en dispositivos Android. Por ahí es por donde realmente hay que atajar si lo que queremos es realmente un control y adecuado.
Desde el Router, no obstante, si existe la opción de gestionar igualmente las listas de dispositivos bloqueados o bloquear otros, pero es mucho menos visual... de echo no es visual, que es por medio del acceso por SSH. Si te interesa te puedo explicar mejor como y comandos, pero como no estoy seguro de ello...
Pero como te digo, consejo, si quieres realizar un control parental realmente efectivo, independiente y demás... Family Link (doy por sentado que son tablets/moviles los "problemas", una consola, PC, portatil... es aun más sencillo de controlar)
Saludos.