Foro
Hola Txarli68 como bien comentas utilizan todo de TELEFÓNICA ESPAÑA.
TELEFÓNICA ESPAÑA es la MATRIZ de estas dos compañías de telecomunicaciones, Movistar en este caso es la compañía premuim del grupo telefónica mientras que O2 es la compañia lowcost.
Yo también soy cliente de O2 y muchas veces he llamado a Movistar desesperado por unas incidencias que no terminaban de solucionarme mi propia compañia telefonica.
En el 1004 solo podían ver en mi ficha que pertenecia a O2 y que estaba todo en orden, no podían ver más.
Por eso el compañero miguelan te indicó que solo en la comunidad movistar solo se atiende a los clientes como bién se dice de MOVISTAR.
Sobre el servicio de O2 Cloud este va vinculado al número de teléfono fijo (FIBRA) el cual con cualquier modificación del servicio ( cambio de velocidad, cambio de tarifa,etc) se modifica la ficha del cliente y automaticamente se da de baja cualquier servicio que se vincula al nº fijo.
En tu caso, O2 solo ofrece O2 Cloud a clientes que tengan Fijo,Fibra y Móvil (Paquete), por lo que comenté antes, hiciste un cambio en tu ficha bajando la velocidad y esto hizo que se diese de baja.
Por ende, deberás hablar nuevamente con el 1551 y pedir hablar con soporte técnico para que comprueben que tu copia de seguridad de lo que tengas ahí sigue. En caso contrario, si has perdido documentos importantes, fotos, etc debes pedir la recuperación de los mismos pues en el contrato de cloud tienes hasta 15 días para recuperar dicha información y no perderla.
Un saludo y espero que tengas nuevamente acceso a dicho servicio.
Gracias por relatarme tu caso, no obstante, estas confundido en una cosa, el servicio CLOUD va asociado a las líneas MOVILES, precisamente por eso debe tratarse de una inconsistencia en las aplicaciones. Ningún tramite de cambio de velocidad en la fibra debería afectar al servicio. O" y TELEFONICA comparten las aplicaciones e infraestructura, el problema debe manifestarse igualmente. Desde el día 22 reclamando y nadie enseña la patita. VERGONZOSO.!!!