Foro
Hola Txarli68 como bien comentas utilizan todo de TELEFÓNICA ESPAÑA.
TELEFÓNICA ESPAÑA es la MATRIZ de estas dos compañías de telecomunicaciones, Movistar en este caso es la compañía premuim del grupo telefónica mientras que O2 es la compañia lowcost.
Yo también soy cliente de O2 y muchas veces he llamado a Movistar desesperado por unas incidencias que no terminaban de solucionarme mi propia compañia telefonica.
En el 1004 solo podían ver en mi ficha que pertenecia a O2 y que estaba todo en orden, no podían ver más.
Por eso el compañero miguelan te indicó que solo en la comunidad movistar solo se atiende a los clientes como bién se dice de MOVISTAR.
Sobre el servicio de O2 Cloud este va vinculado al número de teléfono fijo (FIBRA) el cual con cualquier modificación del servicio ( cambio de velocidad, cambio de tarifa,etc) se modifica la ficha del cliente y automaticamente se da de baja cualquier servicio que se vincula al nº fijo.
En tu caso, O2 solo ofrece O2 Cloud a clientes que tengan Fijo,Fibra y Móvil (Paquete), por lo que comenté antes, hiciste un cambio en tu ficha bajando la velocidad y esto hizo que se diese de baja.
Por ende, deberás hablar nuevamente con el 1551 y pedir hablar con soporte técnico para que comprueben que tu copia de seguridad de lo que tengas ahí sigue. En caso contrario, si has perdido documentos importantes, fotos, etc debes pedir la recuperación de los mismos pues en el contrato de cloud tienes hasta 15 días para recuperar dicha información y no perderla.
Un saludo y espero que tengas nuevamente acceso a dicho servicio.
Otra imprecisión por tu parte. Los días para bajarte los datos del CLOUD una vez te dan de baja son 30. Antes de escribir hay que asegurarse de lo que se dice. Seguro que tu intención es la de ayudar, cosa que agradezco pero dices cosas que no son y que pueden confundir a otras personas.
- chrisparra9829-11-2024Yo probé el VDSL
Txarli68 disculpa por la equivocación.
Efectivamente son 30 días para recuperae tus datos.
En cuanto a la vinculación de la línea móvil, yo intentente registrarme con mi línea móvil y no me deja.
Me invita a contratar Fibra y Móvil para poder hacer uso de O2 Cloud.
En su web lo dice claramente,
O2 Cloud es el servicio gratuito de almacenamiento en la nube de O2, disponible para clientes con tarifas de Fibra y Móvil
Aunque te registres con tu línea móvil, el servicio de la nube va vinculado al contrato de fibra. Ya que este se ofrece al tener también la fibra.
Te ofrezco una disculpa por el error, ya que lo consulte y me equivoqué.
Además entiendo tu enfado con O2 ya que, yo también he sufrido las consecuencias de la nefasta atención al cliente que tienen.
Espero que te lo solucionen lo antes posible un saludo
- Txarli6829-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias majo, y a la luz de lo que indicas pudiese parecer que no está vinculado a la línea móvil, pero TE ASEGURO que es cómo te digo. CLOUD se vincula a cada línea móvil que tengas. Si tienes dos líneas... posibilidad de dos CLOUD.
Aquí seguiré en MI DIA DE LA MARMOTA.
O2 lo hacéis de P.M. !!! Le hacéis el trabajo a la competencia.
- Técnico-Movistar09-12-2024Responsable Técnico
Hola Txarli68
No hemos recibido respuesta por tu parte, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.
Un saludo.
Andrés.