Foro

Avatar de chegagu
chegagu
Más integrado que la RDSI
24-10-2024
Resuelto

Solicito cambio de router a wifi 6 go

Tengo uno router de wifi que últimamente empieza a dar problemas. Se calienta muchísimo, hay que reiniciarlo de vez en cuando porque parece que se satura, no dispongo de convertir de wifi en varias habitaciones del piso, y no es muy grande. Ademas tengo conectado el router con cable a la TV y muchas veces se desconecta y deja de funcionar.

 

Solicito el cambio de router actual por el nuevo Wifi 6, se que lo están entregando en nuevas contrataciones ¿cómo puedo solicitarlo?

  • Hola chegagu 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola chegagu 

     

    Seguimos a la espera de noticias tuyas. En el caso que se haya solucionado, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2024

    Hola chegagu 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso, en sistema nos registra que recientemente has recibido el nuevo router Smart Wifi 6 y también que ya esta instalado.

     

    Queremos confirmar que ya todo te este funcionando de forma correcta.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

    Hola chegagu 

     

    Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias. Vamos a comprobar el estado de tu lìnea y te estaremos informando al privado.

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

    Hola chegagu 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.