Solicito cambio de router a wifi 6 go
Tengo uno router de wifi que últimamente empieza a dar problemas. Se calienta muchísimo, hay que reiniciarlo de vez en cuando porque parece que se satura, no dispongo de convertir de wifi en varias habitaciones del piso, y no es muy grande. Ademas tengo conectado el router con cable a la TV y muchas veces se desconecta y deja de funcionar.
Solicito el cambio de router actual por el nuevo Wifi 6, se que lo están entregando en nuevas contrataciones ¿cómo puedo solicitarlo?
Hola chegagu
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.