Foro
Hola aldeamovil
Indicanos por favor el número de la linea a trasladar, para que veamos la cobertura. En cuanto al precio de fusión radio, puedes verlo en este enlace.
Un saludo
Vero
Hola aldeamovil
En esta nueva dirección vemos que hay cobertura para Adsl por cobre (10 Megas máximo), por lo tanto puedes trasladar todos los servicios que tienes. El plazo del traslado son 20 días máximo y tiene un coste de 48.4 € dicho cambio. Tendrías que llevarte los aparatos que tienes en el domicilio antiguo al nuevo para que el técnico posteriormente te los instale, el número de teléfono fijo lo conservarías.
¿Quieres que te gestionemos el traslado?
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar19-10-2017Moderador Global Comercial
Hola aldeamovil
Lo que nos consta en el mapa de cobertura es lo que te indicamos en el post anterior, si quieres procedemos con la tramitación ,pero, no podemos ofrecerte nada más. El servicio de radio es únicamente para clientes que no posean cobertura de adsl ni fibra y el sistema no permite darlo de alta porque detecta que tienes cobre.
Saludos Elizabeth b.
- aldeamovil19-10-2017Yo probé el VDSLBuenas, el camino se llama así porque al comienzo del mismo hay algunos chalets pero donde voy a vivir os aseguro que no hay línea de nada. La dirección de facturación será la misma de ahora pero el suministro está en medio del campo, en el término municipal de aldea del Rey y os he indicado esa dirección porque el comienzo del camino se llama así, nada más.
Necesito el cambio a fusión radio con lo que tengo ahora.
Si no puede ser tendré que portarme a otra compañía y no lo deseo porque bastantes problemas personales tengo ya como para andar de papeleos.
- aldeamovil19-10-2017Yo probé el VDSLDudo que haya cobertura porque el chalet está a 2 km por el camino del yezgo.
Los que hay al comienzo del camino si tienen pero se corta mucho antes de llegar a mi chalet, donde por motivos personales voy a vivir.
Además con 10mb no puedo trabajar en remoto con la oficina.
Quedó a la espera de su pronta respuesta porque ya me es urgente.