Foro
Hola Aleixte
Nos indican desde planta externa de la zona que el ayuntamiento se ha debido poner en contacto con variaciones para presentarle el proyecto de reurbanización de la zona, por lo que para obtener más información debes dirigirte al mismo ayuntamiento y preguntar directamente por las gestiones realizadas con Telefónica para las nuevas canalizaciones que quiere realizar con la reurbanización.
Un saludo.
Nieves
- Aleixte22-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Me alegro que el ayuntamiento haya hablado con los tecnicos de la zona, pero para poder retirar el poste de telefono necesitaria hablar con los tecnicos de la zona para assegurar que se podra quitar el poste y desviar la linea de forma soterrada sin ningun problema. Me podeis facilitar el contacto?
- Técnico-Movistar23-04-2023Responsable Técnico
Hola Aleixte
No podemos facilitarte el contacto de los técnicos de planta externa, ya que son ellos siempre los que contactan y no tenemos el datos que nos pides. Lo que nos indicas es que, has de contactar directamente con el Ayuntamiento para recibir más información.
Un saludo.
Fernando.
- Aleixte23-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Yo ya me puse en contacto con el ayuntamiento para informar de la situacion del poste de telefono en mi parcela, para que lo quitaran. Me dijeron que tenia que ser yo quien gestionara directamente la incidencia con lo tecnicos de telefonica y pedir informacion detallada de las necesidades para quitar el poste. El Ayuntamiento me dijo que ellos no harian nada ya que esta en zona privada. Me sorprende que ahora tenga que volver hablar con el ayntamiento. Voy de un lado a otro sin ninguna solucion al problema. Respecto al contacte del tecnico de la zona, ya que no me podeis dar el contacto podeis decirle que me llame o contacte conmigo por email?
De todas formas gràcies por la atención