Foro
Hola,
Yo ya me puse en contacto con el ayuntamiento para informar de la situacion del poste de telefono en mi parcela, para que lo quitaran. Me dijeron que tenia que ser yo quien gestionara directamente la incidencia con lo tecnicos de telefonica y pedir informacion detallada de las necesidades para quitar el poste. El Ayuntamiento me dijo que ellos no harian nada ya que esta en zona privada. Me sorprende que ahora tenga que volver hablar con el ayntamiento. Voy de un lado a otro sin ninguna solucion al problema. Respecto al contacte del tecnico de la zona, ya que no me podeis dar el contacto podeis decirle que me llame o contacte conmigo por email?
De todas formas gràcies por la atención
Buenos días Aleixte,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos dejado constancia de todo lo que nos has indicado, los técnicos, se pondrán en contacto contigo cuanto antes para poderte informar.
Un saludo
Victoria
- Aleixte25-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
ayer tube una reunión con el arquitecto del ayuntamiento, para que me informe del detalle de las futuras canalizaciones de fibra, me comenta que no tienen constància de tener respuesta por parte de telefonica de las necessidades detalladas por parte de la operadora.
me piden que les facilite un contacto del personal técnico de la zona para poder hablar directamente. Me podrias facilitar un numero de telefono y persona de contacto para que puedan ponerse en contcto ayntamineto y telefonica?
- Técnico-Movistar02-06-2023Responsable Técnico
Hola Aleixte
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
Ruth
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Hola Aleixte
Nos comunican los técnicos de la zona que no hay ninguna solicitud de asesoramiento de canalización por parte del ayuntamiento para la zona. Por lo que de momento no sería posible la retirada del Poste.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Hola Aleixte
No disponemos del teléfono de contacto de los técnicos de planta externa de la zona. Hemos notificado a nivel interno una agilización del parte de incidencia. Contactarán contigo los técnicos. Espero que sea lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes del caso. En cuanto tengamos alguna nueva información, te informaremos.
Un saludo. Oscar.