Foro
Hola arsg93
Te Agradecemos por la información proporcionada, verificaremos lo ocurrido y una vez tengamos respuesta, por este medio te estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
¿Alguna novedad?
Me gastaría una solución definitiva.
Gracias.
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola H725
No hemos tenido noticias tuyas, entendemos que no necesitas mas de nuestra ayuda, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola arsg93
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu consulta ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola H725
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
Un saludo, Camilo C.
- PaulAtreidesShaidhulud03-04-2025Más integrado que la RDSI
Sois muy inocentes.
Telefónica es también la dueña de los derechos de fútbol y su prioridad es que la gente pague 250€ por cuatro partidos aunque sea cargándose la neutralidad de la red.
A eso súmale que está dirigida desde la Moncloa por lo que el estado defenderá sus intereses.
Estado fallido.