Foro
4 Replies
- Técnico-Movistar27-02-2026Responsable Técnico
Hola eduardocovatti
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar25-02-2026Responsable Técnico
Hola eduardocovatti
Muchas gracias por habernos enviado los datos solicitados. Verificamos que tienes contratado tu servicio en Buenos Aires, Argentina. En este caso, debes dirigirte a la página web de Movistar correspondiente a tu país.
También puedes acceder directamente a la web oficial:
Desde allí podrás seleccionar el país correspondiente y gestionar tu consulta.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar23-02-2026Responsable Técnico
Hola eduardocovatti
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar22-02-2026Responsable Técnico
Hola eduardocovatti
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Sebastián.