Solicitud urgente de cambio de CTO por saturación (Expediente CP2607T7OZ660V/0 - CTO Movistar 39822)
Hola,
Escribo para solicitar ayuda urgente con una instalación de fibra asociada al expediente nº CP2607T7OZ660V/0. He realizado la portabilidad de mi línea personal desde Digi a Movistar contratando el paquete miMovistar (con TV, fútbol, Disney+, Netflix, etc.), pero la instalación lleva bloqueada más de 10 días.
El técnico no pudo finalizar el alta porque el sistema le asignó una CTO compartida de Orange que está totalmente saturada.
Esta asignación a Orange es un error evidente en la base de datos de asignaciones, ya que:
- Mis dos líneas de fibra (tanto la de empresa de Movistar como la línea personal que tenía con Digi) estaban ya conectadas a la CTO propia de Movistar nº 39822. No entiendo por qué el sistema ha asignado ahora una caja de Orange.
- La CTO Movistar 39822 está a menos de 30 cm, tiene puertos libres disponibles (lo he comprobado visualmente) y mis dos cables de fibra de la vivienda ya llegan directamente a ella.
- Actualmente, al no haber podido activar la línea personal, tengo la conexión de toda la casa dependiendo temporalmente de la línea de empresa de Movistar (conectada a esa misma caja 39822), lo que está afectando gravemente a mi trabajo desde casa.
Les ruego que trasladen este expediente (CP2607T7OZ660V/0) al departamento de Planta Externa para que realicen la reasignación manual en el sistema a la CTO de Movistar número 39822 (donde siempre han estado conectados mis cables) para que un técnico pueda venir a realizar la conexión.
Quedo a la espera de que un moderador me solicite los datos por privado para facilitar el DNI del titular y número de contacto.
Muchas gracias.