Foro
Otro con el Mitrastar que tenía bloqueos cada 4-6 días y tocaba reiniciar.
Digo tenía, ya que puse lo de que se reiniciase cada dos días de madrugada y lleva 3-4 semanas que no he vuelto a tener problemas.
Así que Gracias a todos los que han puesto como hacerlo y nos han ayudado al resto.
SAlu2.
- sis.0611-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
HOla Theliel de nuevo,
Pues sí, a los 5 días patapof, el router dejó de dar tráfico a pesar de no dar señales de error.
He escrito este texto (he añadido el cron reboot) y me gustaría que me lo confirmaras antes de hacer ningún cambio, no sea que la lie. Te lo pido porque no sé si entendí bien lo del >> por >, que creo que sí, pero por si acaso.
<Autoexec> <Entry
arp_fix="sysctl -w net.ipv4.neigh.br0.mcast_solicit=0"
wifi_fix="/userfs/bin/iwpriv ra0 set HtBw=1; /userfs/bin/iwpriv ra0 set Channel=13"
dhcp_fix="mkdir /etc/crontabs"
dhcp_fix2="echo '* * * * * ebtables -D FORWARD -p ipv4 --ip-proto 17 --ip-source-port 67:68 -j DROP' > /etc/crontabs/admin"
bloqueo_fix="mkdir /etc/crontabs"
bloqueo_fix2="echo '0 3 */3 * * /sbin/reboot' >> /etc/crontabs/admin" />
<Autoexec />Está bien?
Otra cosa, el fix de DHCP lo tengo puesto pero no sé si me hace falta. Sólo tengo un router y ni puentes ni nada de eso. Bueno, a aprte de los 3 TPLink que siguen conectados ;)
Si no me hace falta, casi que lo elimino y entonces no me hace falta tampoco el >>, no?
Bueno, un saludo y gracias otra vez.
- Theliel11-02-2016Yo probé el VDSL
No mezcles los ods fix DHCP y bloqueo, además no te hace falta
Elimina los dos DHCPFIX y te quedas con le resto
si se ha venido abajo totalmente y ha sido necesario reiniciarlo estás sufriendo el bloqueo clásico de X días, el fix lo "soluciona" en teoría está bien puesto, te darás cuenta en 2-3 dias cuando se aplique por primera vez
- sis.0612-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
Entendido, gracias.
Elimino también un > y te digo algo en unos días.
Saludos,