Foro
Buenos días, en primer lugar muchas gracias por el hilo.
Quería preguntaros si se puede programar una tarea cron para apagar y encender el wifi, porque a mi pc de sobremesa no le sirve con un reinicio "blando" del router, sólo le sirve el apagado y el encendido.
Tengo la b23 y de vez en cuando el wifi se queda completamente inútil, apago y enciendo el router y a funcionar de nuevo.
Lo dicho gracias por el currazo y un saludo! :smileyhappy:
Buenos días, leyendo el post tengo la duda de si el fix del bloqueo funcionará con la v23, ya que ahora no hay usuario admin.
Gracias y perdon si esto ya está comentado pero no lo he visto.
- Theliel22-02-2016Yo probé el VDSL
En realidad no hay diferencia entre hacer un reboot desde la interfaz web y apagado y encendido, el ciclo de reinicio es completo. Lo único que cambia es que no se corta del todo la corriente, pero si fuese eso sería un problema más de hardware, es raro
sergidt no hay usuario admin en la b23, y por otro lado no hace falta el fix de lboqueo porqeu se supone que la b23 lo ha corregido. De todos modos tengo que mirar unas cosillas para ver si puedo crear un cron tb en la b23
- felixortegam22-02-2016Yo probé el VDSL
Theliel pero al apagar y encender la ram sí queda sin energía y será cuando se limpie, igual haciendo reboot desde la interfaz no llega a cortar corriente.
Igual es problema del hardware de mi pc, la tarjeta wifi es una Atheros DW1525, del año 2009 más o menos.
- sergidt22-02-2016Yo probé el VDSL
Gracias Theliel ,por otro lado tengo duda de si dejar el fix para la banda de frecuencia de 40MHz porque tengo cortes de conexión por saturación existente en mi edificio en la banda 2,4GHz. Si no te importa, esta tarde te pongo los datos de conexiones existentes para que me ayudes a decidir por la opción más conveniente.
Un saludo
- felixortegam22-02-2016Yo probé el VDSL