Foro
Theliel escribió:el n56u sigue siendo un router 802.11n aunque puede operar en la red de 5GHz, con lo que sovelntaría parte de los problemas.
Puedes creertelo o no @nachoct, pero ante fuertes interferencias tus opciones son pocas:
1. Usar un Router en la banda de 5GHz, pero el problema lo tendrías igualmente en cualquier dispositivo que no soportase dicha banda
2. Blindar la casa de interferencias electromagnéticas, como usar pintura de blindage, mallas en los muros de la casa y otros materiales absorventes.
Ok. Gracias Theliel.
Entiendo que los moviles y tablets no soortan este tipo de conexión, verdad..??
Saludos,
Nacho.
Algunos sí, otros no, depende del terminal, sobre todo de la gama del terminal. Si es un modelo relativamente nuevo y de gama alta es posible que sí, de lo contrario...
- nachoct21-03-2016Yo probé el VDSL
nachoct escribió:
Técnico.Global-Movistar escribió:
Hola @nachoct
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013186 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
Graicas Ascen por tomarte la molestia de abrir la incidencia, pero me temo que poco vais a poder hacer por lo saturada que tengo mi casa de redes Wifi.
Saludos,
Nacho.
Hola Ascen,
Hoy ha pasado por casa un técnico de Movistar y me ha cambiado todos los aparatos (Router, Desco y ONT). Ya os contaré cuando regrese y configure el WIFI. Yo creo que no se va a solucionar nada, pero bueno..
Tambien me ha comentado que se están instalando unos nuevos router que lleva integrado el ONT y que van muy bien.
Se puede solicitar uno..??
De nuevo gracias por la gestión.
Saludos,
Nacho.
- nachoct18-03-2016Yo probé el VDSL
Técnico.Global-Movistar escribió:
Hola @nachoct
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013186 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Graicas Ascen por tomarte la molestia de abrir la incidencia, pero me temo que poco vais a poder hacer por lo saturada que tengo mi casa de redes Wifi.
Saludos,
Nacho.
- Técnico.Global-Movistar18-03-2016Antiguo Moderador
Hola @nachoct
- Theliel17-03-2016Yo probé el VDSL
con la firm oficial mas actual, perfil Movistar Triple VLAN y se copian/pegan los datos del router original para IPTV
- nachoct17-03-2016Yo probé el VDSL
Theliel escribió:el ac56u en todo caso. Puedes mirar tb hermanos mayores, como el ac87u, o aun superiores, eso ya es a gusto de cada cual de lo que se quiera gastar :)
Theliel Gracias por todo. Cuando lo compre e instale, me pasaré por aqui y comentaré el resultsado.
Otro tema. Como se configura este router para que funcione Movistar TV..??
Saludos,
Nacho.
el ac56u en todo caso. Puedes mirar tb hermanos mayores, como el ac87u, o aun superiores, eso ya es a gusto de cada cual de lo que se quiera gastar :)
El v6 no, el s6 creo q si.
Adaptadores AC y Router, repito, las dos cosas son necesarias. Si no tienes Router AC tampoco. Y adaptadores los que quieras. ASUS tiene también unos. El RT-N56 es un router N, no ac, el AC es RT-AC56u
- nachoct17-03-2016Yo probé el VDSL
Theliel escribió:Algunos sí, otros no, depende del terminal, sobre todo de la gama del terminal. Si es un modelo relativamente nuevo y de gama alta es posible que sí, de lo contrario...
El portatil y el Pc de sobremesa tengo claro que tengo que poner un usb Wifi ac. Los moviles tenemos 2 ZTE V6 y 1 ZTE S6. Creo que estos ultimos soportan 5 Ghz. Tengo contarado Movistar TV. Cual Adaptador AC debo comprar para que funcione, el que me comentaste hace unas fechas..?? El ASUS RT-N56U..??
Saludos,
Nacho.