Foro
Hola juth_32 :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Nombre del equipo: DSL-100HN-T1v4
Modelo: DSL-100HN-T1v4
Versión Hardware: DSL-100HN-T1v4
Versión Software: ES_113WJY0b16
Versión Firmware: ES_113WJY0b16
Hola;
Sólo para informar si alguien tiene el mismo equipo:
Me encontraba en la misma situación de consumo de batería de los móviles, en menos de un día me consumía casi toda la bateria de mi Huawei P10, y de: Nexus 5, Huawei P8 Lite, iPhone 5. Hice lo que el tutorial dice cambiando el
QueryInterval="10"
por
QueryInterval="125"
y menuda diferencia. Soy un recien portado a Fusión #0 desde Jazztel y esto no me pasaba con el Router de la otra operadora, que durante la noche me consumía tal sólo un 4% de mi Huawei P10.
Dejar constancia que para hacer el cambio tuve que conectarme por el puerto Ethernet (por Wifi me daba error al cargar las opciones) sino no me dejaba usar las opciones necesarias del Router.
Agradecer a todos los que participan en dar este apoyo a los novatos, y en especial al creador del hilo, por su tiempo y dedicación. Muchas gracias.
- juth_3217-08-2017Mi vida cambió con el ADSLTengo el mitrastar DSL-100HN-T1 y también fue bien. Lo malo es que tengo que usar un repetidor y me compré un TP-Link AC750 y estoy con el problema de antes... He desactivado DHCP del repetidor y la IP en estàtica y nada.. Puf
- Theliel18-08-2017Yo probé el VDSL
el DTIM a 1 es malo precisamente para la batería de los dispositivos, 3-5 es mucho más adecuado.
Por otro lado, deshabilita IPv6 en caso de estarlo en el Router.
Si aun así notas un consumo elevado, conecta un analizador de paquetes en cualquier equipo, captura, y se que que tipo de paquetes multicast/broadcast pueden estar despertándolo. La TV si afecta si algún dispositivo de la red no está configurado correctamente con IGMP snooping,
- juth_3219-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hice lo que me comentaste y aún sigue despertando los dispositivos, tanto el router mitrastar como el Repetidor.
Instalé Whireshark para analizar los paquetes. Está capturando pero la verdad que no tengo ni idea sobre ello... Lo tengo conectado con el Repetidor Wi-Fi y hay mucho de Broadcast. Te dejo las dos capturas, con repetidor y con el wifi directo del router mitrastar.
https://drive.google.com/open?id=0B5OWIFHlVgRoeWJ3VzNVM0JwQ2M
https://drive.google.com/open?id=0B5OWIFHlVgRobkVHOVQ5LU9BSnc