Una semana sin solucion
Desde el día 7 de julio llevo completamente sin servicio. Después de más de 20 llamadas al 1002 y 1004, correos, mensajes por X, WhatsApp y varias citas con técnicos (algunas incluso anuladas), sigo exactamente igual.
Tengo contratado:
- Fibra de 1 Gb.
- TV Fusión con dos decodificadores.
- Tres líneas móviles.
- Fibra en segunda residencia.
La explicación que me dio un técnico que pasaba por la zona es que alguien cortó mi fibra porque estaba conectada a un poste que, según él, no era el que me correspondía. Desde entonces estoy sin servicio.
El problema ahora es que, según me indican, los técnicos no disponen de una grúa para volver a realizar la conexión, y mientras tanto llevo una semana sin internet ni televisión.
Lo más frustrante es que, cada vez que contacto con Movistar, la respuesta es siempre la misma: que reiteran la incidencia, que tenga paciencia y que ya me compensarán en la factura. Pero nadie es capaz de decirme cuándo se va a solucionar.
Sinceramente, da la sensación de que es más rápido cambiar de operador mediante una portabilidad que conseguir que Movistar repare una avería.
Después de tantos años como cliente y con todos los servicios contratados, me parece una situación totalmente inaceptable.
¿Puede algún moderador revisar mi caso y darme una solución real o una fecha de reparación?
Hola salvadorgomez
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Nos hemos dado cuenta de que su experiencia no ha sido la esperada y queremos asegurarle que estamos implementando mejoras para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible y valoramos su confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor, no dude en hacérnoslo saber.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.