Foro
Quedo a la espera de que se realice el soterramiento de la linea telefónica aérea lo mas pronto posible.
En relación con la el número de referencia PET25034204189 de la plataforma PETTER me enviaron el siguiente mail;
Hola Francisco Perez Delso,
La empresa colaboradora ha solicitado una cita con usted por la incidencia PET***********.
La cita se realizará el día 04/07/2025.
Muchas gracias
Como se puede ver no me dice la hora de la cita y llevo aquí toda la mañana esperando.
No me pueden llamar para quedar?, entiendo que ustedes tienen mi telefono.
Actualmente los trabajos se han iniciado pero mi expediente en PETTER se encuentra parado y mucho me temo que lo cerraran si no me cito con su técnico pero no se como.
**Editado por Motivos de Seguridad **
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola PacoPerezD
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo, Jhon.
- Técnico-Movistar04-07-2025Responsable Técnico
Hola PacoPerezD
Lamentamos sinceramente los inconvenientes presentados y entendemos tu preocupación respecto al seguimiento de tu expediente y la coordinación con los operarios de planta externa.
Queremos informarte que, por el momento, no es posible confirmar una hora exacta para la cita. Toda la información relacionada con la programación y el estado de tu expediente se actualiza directamente en la plataforma PETTER, por lo que te recomendamos
consultarla periódicamente para verificar cualquier novedad. En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar la gestión por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud.
Un saludo.
Randy- Técnico-Movistar09-07-2025Responsable Técnico
Hola PacoPerezD
Dando continuidad al seguimiento de tu caso, hemos revisado nuevamente la solicitud y actualmente figura con estado "Resuelta" en nuestro sistema.
Para poder cerrar el proceso de manera adecuada, te agradeceríamos que nos confirmaras si los trabajos solicitados han sido efectivamente ejecutados. En caso afirmativo, te invitamos a dar por finalizado este hilo seleccionando la opción “Aceptar como solución”.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.