Foro
Buenas de nuevo, necesito el contacto del inspector de zona para poder revisar documentación técnica con él. Sobre Código: PET25044100649 no hay respuesta aún y más allá de la administración con la promotora requiero trasladar datos con los ingenieros que lleven las obras de redes de la compañía.
Hola miguelcaras
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y ala espera del pago para su gestión. Cuando se rellenan los datos de facturación obligatoriamente para este tipo de peticiones. El mail que rellenen en este punto se usará para enviarle un mail con las instrucciones de pago. En la carta además se proporciona un buzón de correo, atencionusuarios.petter@telefonica.com que puede ser usado en caso de incidencias con este pago.
Una vez se reciba la transferencia indicada en las instrucciones, el ticket se asignará a nuestra Empresa Colaboradora para que inicie los trabajos necesarios. Si no se recibe la transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente
Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Un Saludo, Alexander.
- miguelcaras07-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, el promotor va acometer las obras con licencia.
Las instalaciones de red fueron aprobadas en 2009 por las distintas compañías, pero actualmente no hay manera de contactar con lo servicios técnicos de telefónica para que admitan copia de la documentación de actualización de la red nueva enterrada. Si no accedemos al equipo de ingeniería ejecutamos la propuesta o se quedará sin hacer y cuando telefónica, movistar o la compañía que sea quiera hacer las obras para la instalación de fibra que haga la obra que tenga que hacer a su coste y con el canón de paso por propiedad privada. Le estamos ofreciendo la oportunidad de contar con una obra civil pagada por mi cliente. Si no dan respuesta no podrán soterrar las líneas que actualmente existen.
Quedo en espera de su pronta respuesta, saludos- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola miguelcaras
Realizando seguimiento a la solicitud, hemos verificado que actualmente se encuentra a la espera de que se realice el pago de la gestión solicitada por parte del peticionario, esta observación la puedes consultar por medio de la pagina del Petter o en los medios de contacto que confirmaste en la petición.
Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o inquietud.
Un saludo.
Oscar.
- miguelcaras07-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, el promotor me traslada que primero quiere tener contacto con el equipo técnico de la compañías antes de abonar ninguna tasa sin saber plazos ni revisiones de ningún tipo.
Un saludo