Foro
Buenas tardes, el promotor me traslada que primero quiere tener contacto con el equipo técnico de la compañías antes de abonar ninguna tasa sin saber plazos ni revisiones de ningún tipo.
Un saludo
Hola, miguelcaras
Ante la falta de respuesta reciente, asumiremos que has generado la solicitud en la plataforma PETTER. Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan C.
- miguelcaras12-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es urgente que contacten conmigo, con el administrador o con el promotor.
Si me facilitan email seguro les remito direcciones y teléfonos.
Saludos- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola miguelcaras
Continuando con el seguimiento a tu reporte de incidencia externa, observamos que se encuentra aún en estado de análisis. Por ahora debes esperar, pronto deberán contactarse a contigo en los medios de contacto registrados en la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola miguelcaras
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Tu solicitud se encuentra detenida, es porque que la actuación es susceptible de coste, como se muestra en el resumen de la incidencia. Los técnicos han informado que necesitan que se cubran los gastos correspondientes antes de poder comenzar el trabajo. Por lo tanto, tu solicitud se encuentra temporalmente pausada hasta que se realice el pago.
Esta información se te ha enviado por el correo de contacto que nos ha dejado. Recuerda que desde la pagina del Petter puedes realizar seguimiento y reiteraciones a la gestión.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- miguelcaras14-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes comprendo perfectamente que para vuestro procedimiento se tengan que pagar la tramitación, pero el promotor va acometer unas obras de miles de euros y necesita el contacto con los técnicos de obras. Tenga en cuenta que si no hace la adaptación será vuestra empresa quien tendrá que costear las obras si quiere seguir dando servicio, ya que es un manzana privada de más de 40 viviendas.
Por favor no alarguen más la consulta innecesariamente.
Un saludo.