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- MAIKI4502-10-2024Yo probé el VDSL
Miércoles 2 de Octubre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4501-10-2024Yo probé el VDSL
Martes 1 de Octubre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4530-09-2024Yo probé el VDSL
Lunes 30 de Septiembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4529-09-2024Yo probé el VDSL
Domingo 29 de Septiembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4528-09-2024Yo probé el VDSL
Sábado 28 de Septiembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4527-09-2024Yo probé el VDSL
Viernes 27 de Septiembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4526-09-2024Yo probé el VDSL
Jueves 26 de Septiembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4525-09-2024Yo probé el VDSL
Miércoles 25 de Septiembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4524-09-2024Yo probé el VDSL
Martes 24 de Septiembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4523-09-2024Yo probé el VDSL
Lunes 23 de Septiembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.