Foro
766 Respuestas
- MAIKI4528-01-2025Yo probé el VDSL
Martes 28 de enero de 2025, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4527-01-2025Yo probé el VDSLLunes 27 de enero de 2025, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4526-01-2025Yo probé el VDSL
Domingo 26 de enero de 2025, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4525-01-2025Yo probé el VDSL
Sábado 25 de enero de 2025, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4524-01-2025Yo probé el VDSL
Viernes 24 de enero de 2025, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4522-01-2025Yo probé el VDSL
Miércoles 22 de enero de 2025, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4521-01-2025Yo probé el VDSL
Martes 21 de enero de 2025, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4520-01-2025Yo probé el VDSL
Lunes 20 de enero de 2025, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4519-01-2025Yo probé el VDSL
Domingo 19 de enero de 2025, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4518-01-2025Yo probé el VDSL
Sábado 18 de enero de 2025, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.