Foro
766 Respuestas
- MAIKI4502-09-2024Yo probé el VDSL
Debe tratarse de una broma. Después de 8 años de haber solicitado la retirada del tendido, me dicen que vuelva a realizar la petición por medio de no sé que aplicación. Lo dicho, debe tratarse de una broma y además de mal gusto.
- Técnico-Movistar02-09-2024Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Si ya has realizado anteriormente el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Juan S.
- MAIKI4502-09-2024Yo probé el VDSL
Lunes 2 de Septiembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4501-09-2024Yo probé el VDSL
Domingo 1 de Septiembre de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4529-08-2024Yo probé el VDSL
Jueves 29 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4528-08-2024Yo probé el VDSL
Miércoles 28 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4527-08-2024Yo probé el VDSL
Martes 27 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4526-08-2024Yo probé el VDSL
Lunes 26 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4525-08-2024Yo probé el VDSL
Domingo 25 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.
- MAIKI4524-08-2024Yo probé el VDSL
Sábado 24 de Agosto de 2024, más de ocho años después de iniciada la gestión y tras muchas mentiras para aparentar que están haciendo algo, el tiempo transcurrido lo dice todo; Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, necesario para poder construir; disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido (canalizaciones enterradas innecesarias en tendidos aéreos en su totalidad). La atención al usuario es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una multinacional española. Imaginémonos 100 años más. Dejen de marear la perdiz y ejecuten el desvío.