Foro

Avatar de Malsey
Malsey
Más integrado que la RDSI
28-05-2024
Resuelto

SUSTITUCION DE POSTE EN MAL ESTADO

Buenas tardes

En mi calle tenemos un poste en mal estado que lleva meses con un disco rojo. La madera parece estar podrida y está inclinado hacia la calle por donde pasan los coches y la gente. Además el peligro ya que tiene un montón de cables colgando y esta es una zona de mucho viento, al querer instalar fibra (nuestro contrato es con Orange) el técnico nos dijo que no se podía hasta que se sustituyera ese poste, ya que los cables deben ir por él. Llevamos más de un mes así y parece que no llegamos a ningún sitio. Agradecería ayuda sobre cómo poder solventar este problema.

  • Hola Malsey 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

    La notificación de las incidencias de planta externa como la que nos comentas se realiza a través de este enlace. Una vez te has registrado, tienes la opción de crear la incidencia y posteriormente desde la misma web puedes hacer el seguimiento o realizar  modificaciones si es necesario. También hay una guía de ayuda que te puede ser útil.

     

    Un saludo.

    Flor

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2024

    Buenos días Malsey 

     

    Nos alegra saber que has podido realizar la gestión correctamente por en enlace que te comentamos. Si tienes cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Malsey
    Malsey
    Más integrado que la RDSI
    29-05-2024

    Gracias Flor. He abierto una incidencia desde el enlace que me enviaste. A ver si soluciona cuanto antes.

    Un saludo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola Malsey 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

    La notificación de las incidencias de planta externa como la que nos comentas se realiza a través de este enlace. Una vez te has registrado, tienes la opción de crear la incidencia y posteriormente desde la misma web puedes hacer el seguimiento o realizar  modificaciones si es necesario. También hay una guía de ayuda que te puede ser útil.

     

    Un saludo.

    Flor