Sustituir HGU por Router Neutro
¿Permite MOVISTAR sustituir router HGU por un router Neutro y poder conservar la linea de telefono fija?
Actualmente tengo HGU y solo permite 32 IP fijas, pero eso es sobre el papel por qué este router no hace ni caso de las IP fijas, entre otras cosas
Este router HGU es divino para leer el correo y poco más.
Pues yo tengo mas de 32 dispositivos con IP fija.
Entre Pc, Moviles, TV, Video consolas, etc.. ya son mas de 10 dispositivos, aparte está lo domótico, total no llegan a 50 dispositivos que un asus gestiona sin despeinarse (ya estaba asi antes)Me cambiaron el router y en modo Bridge el telefono fijo dura un suspiro, se queda sin linea.
Puse una ONT 8240 y me la han bloqueado para desguace, ni el boton de reset funciona, conectarla y bloquearla.
le cambie el nombre a una wifi y me la puso de contraseña de acceso al router, dos horas me ha costado dar con ella (gracias que tengo todo lo que escribo en el router en un txt)
le puse una IP fija a una rasberry y el router a su bola, le daba la que queria, dos dias le ha costado enterarse, con reinicios incluidos. En fin, el Telefono pierde linea en bridge y monopuesto.
Pero gracias por tu contestacion,