Foro
Hola KK2021
Para que te puedan atender en inglés has de contactar o bien viía telefónica con el 1004 o 1002 o dejarnos tu consulta a través de las RRSS Facebook o twitter.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- KK202107-08-2021Más integrado que la RDSI
I do not have a Spanish phone and cannot call 1004 o 1002.
- Técnico-Movistar10-08-2021Responsable Técnico
Hola KK2021
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ necesitas nuestra ayuda?
Si es así nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
Un saludoSoraya
- Técnico-Movistar08-08-2021Responsable Técnico
Buenos días KK2021,
Sentimos mucho las molestias, para que puedan atenderte en inglés has de comunicar si no dispones de linea española a través de nuestro acceso por redes sociales Facebook/Twitter. El foro en el que comunicas es un foro de atención unica en español en el que se comparte la información y experiencias entre los usuarios y el unico idioma de atención es este para que pueda llegar la misma a todos los usuarios que lo consulten.
Muchas gracias, un saludo
Irene