Foro

Avatar de JorgeCarcedo
JorgeCarcedo
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2022
Resuelto

Teléfono fijo no se oye

Hola, tengo un problema con el Domo 3 que tengo alquilado, y es que no se oye nada por el auricular, pero sí por el altavoz interno del teléfono. He probado moviendo el cable del auricular, desconectándolo y volviendo a conectar, pero no da resultado.

Espero que me puedan ayudar. Saludos.

  • Buenos días JorgeCarcedo,

     

    Hemos solicitado la sustitución del terminal Domo 3 . A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

     

    Un saludo

     

    Victoria

     

     

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2022

    Buenos días JorgeCarcedo,

     

    Hemos solicitado la sustitución del terminal Domo 3 . A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

     

    Un saludo

     

    Victoria

     

     

  • Avatar de Fran.cisco
    Fran.cisco
    Yo probé el VDSL
    04-10-2022

    Hola.

    Llama a averías (1002) y solicita un cambio de terminal.

    Saludos