Foro

Avatar de LopSan
LopSan
Yo probé el VDSL
06-12-2021
Resuelto

Telefono Fijo 5 tonos

Buenas, me ponia en contacto con ustedes ya que mi abuela tiene un telefono fijo que solo da 5 tonos y muchas veces no llega a coger el telefono no se si habria alguna manera de aumentar esos tonos a 12. Muchas gracias. 

  • Hola LopSan,

     

    Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Al disponer de una linea analógica de cobre no se pueden ampliar los tonos de llamada ya que se reciben los tonos de red por defecto, sentimos las molestias pero los que recibes son los máximos que permite dicho servicio.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2021

    Hola LopSan,

     

    Sentimos que no se puedan ampliar los tonos de llamada en tu conexión. Te dejamos este enlace por si quieres que en el momento que se encuentre la fibra disponible para dicha ubicación te avisen para disponer de ella.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    No obstante, si consideras que la información remitida ha sido de ayuda para solucionar tu consulta, te agradeceríamos que pulses en "Aceptar solución" del post en el que se haya resuelto tu consulta. Intentamos que los casos queden resueltos para poder ayudar así a otros usuarios del foro con consultas semejantes y darles solución.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de LopSan
    LopSan
    Yo probé el VDSL
    09-12-2021

    Vaya, pues ya es raro porque como digo en mi caso también he tenido analógico y recibia hasta 10 tonos y tanto mi abuela como yo estamos conectados a la misma central pero bueno si usted lo ha revisado y no deja pues yasta no podemos hacer mas, esperaremos a que llegue la fibra para mejorar la cosa. Muchas gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2021

    Hola LopSan,

     

    Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Al disponer de una linea analógica de cobre no se pueden ampliar los tonos de llamada ya que se reciben los tonos de red por defecto, sentimos las molestias pero los que recibes son los máximos que permite dicho servicio.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2021

    Hola LopSan.

     

    Muchas gracias pacofreire por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de LopSan
    LopSan
    Yo probé el VDSL
    06-12-2021

    A vale, de acuerdo ,muchas gracias. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-12-2021


    LopSan 

     

    Siendo así, línea telefónica por cobre (analógica), aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

     

    Ellos, después de solicitarte que les remitas por mensaje privado los datos correspondientes a esa línea fija (titular del contrato, DNI, número de la línea, posible móvil de contacto, etc.) podrían verificar desde las Central Movistar (la  que proporciona ese Servicio) si existe alguna posibilidad de incrementar el número de tonos de llamada 

     

     

  • Avatar de LopSan
    LopSan
    Yo probé el VDSL
    06-12-2021

    Es anologico y no tiene el contestador activado, es decir, a los 5 tonos si no coge nadie se corta y ya esta. Yo he tenido en alguna ocasion telefono fijo por analogico con otra compañia que no era movistar y al no tener contestador me parece que podias dar hasta 10 tonos pero bueno ya si me comentan ellos, tampoco se si se puede poner solo fijo en digital la verdad. Mi abuela no tiene internet y tampoco dice que lo necesite pero si que le gustaria que diese mas tonos para que no tuviesen que hacer algunas veces doble llamada, si se puede claro, si no se puede pues nada. Muchas gracias de todas maneras por contestar,  no me ha resuelto lo que yo buscaba pero tambien tenia la duda en caso de que fuese por fibra asi que gracias. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-12-2021

     

    Buenas tardes, LopSan 

     

    Te avanzo la información.

     

    ¿La línea fija Telefónica de tu abuela es por Fibra Óptica (digital)?

     

    En ese caso, desde esa línea, "descolgar" el terminal telefónico, y marcar la siguiente secuencia *610. La locución te guiará para poder ampliar el número de tonos de llamada.

     

    Caso contrario, línea Telefónica por cobre, (analógica), no permite modificar el número de tonos de llamada y asignados 'por defecto'. Al mismo tiempo, si se tuviese activado el servicio Contestador de la línea Fija, rebajan el número total de tonos de llamada.

     

     

    Un Saludo 🙂