Foro
Buenas noches.
Puede como bien indicas que se trate del servicio de la ONT.
Mi consejo:
Llamada al 1002 o Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Al igual que aquí indicales que has reiniciado varias veces y vuelve a ocurrir.
Por otra parte:
Cuando indicas: He probado a desconectar todos los telefonos y dejar solo uno y falla igual.
¿Te refieres en su toma o pruebas directamente el telefono a la ONT? ¿No tienes microfiltros en las tomas verdad?.
Lo primero, gracias por responder
En lo del telefono, lo que he hecho es desconectar los telefonos que tengo por casa (son inalambricos) y he dejado solo uno conectado, es que esta mas cerca de la ONT
No he probado ha dejarlo conectado el telefono directamente a la ONT. Lo probaré y os comento
Muchas gracias
- Andres14-07-2015Quítamelo todo menos el 5G
De nada :)
Nos comentas, sino ya sabes, incidencia por si es la ONT.
- HelpDesk_Master15-07-2015Antiguo Moderador
Buenos días
Si aun sigues sin línea de voz, pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
- aesgarcia15-07-2015Yo probé el VDSL
Hola de nuevo..
Ayer reinicie el ONT a eso de las 20:00, y conecté el telefono fijo directamente a la ONT. (el resto de telefonos de la casa los he desconectado).... Que yo sepa, hasta las 01:00 horas, la luz de la VozIP estaba encendida y había linea.
Esta mañana cuando me he levantado, ha eso de las 7:30 horas, la luz de la VozIP estaba otra vez apagada y el telefono ya no funcionaba (si se descuelga el telefono sale el sonido de que esta comunicando)
Te mando los datos por mensaje privado
Gracias !!!!