Foro
Buenos días
Puee informarme si ya esta resuelta su incidencia.
saludos
PARA NADA, AUN SIGUEN TODOS LOS CABLES A TRAVES DE MI FACHADA. CUANDO ME HARTE LOS ARRANCARE TODOS. GRACIAS.
- Técnico-Movistar06-02-2021Responsable Técnico
Hola JaviSambruno
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar05-02-2021Responsable Técnico
Hola JaviSambruno
Para notificar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo. Mª Jesús.
- JaviSambruno05-02-2021Yo probé el VDSL
- JaviSambruno05-02-2021Yo probé el VDSL
Solicito retirada caja distribuidora, llevo tres años solicitando lo, quiero que se pongan en contacto conmigo, o me paguen un alquiler, no paran de meter cables, tres en los últimos meses, ganando dinero ya que lo alquilan a otras compañías de telefonía, los cables se colocan de mala manera, con las sujeciones colgando, los cables que se han dado de baja no los retiran nunca y se va formando un tocho que coge media fachada. Es un atentado en toda regla contra la propiedad privada, la estética y el respeto. O retirar esta caja para la que no he dado permiso o me pagan un servidumbre de paso que yo no les he concedido. Es una verguenza. Creo que al final tendré que denunciarles y solicitar unas medidas cautelares hasta que esto se aclare.
- HelpDesk_Master24-04-2019Antiguo Moderador
Buenos días
He vuelto a reclamar su incidencia.
Saludos
- JaviSambruno23-04-2019Yo probé el VDSL
Un año y pico después estamos en el punto de partida. De verguenza.
- HelpDesk_Master23-04-2019Antiguo Moderador
Buenos días
Le pasare su información al departamento de planta exterior para que se aclare el malentendido.
saludos
- JaviSambruno27-03-2019Yo probé el VDSL
Eso es mentira, nadie me dijo nada sobre posibilidad soterramiento. Esto es inaudito.
- HelpDesk_Master26-03-2019Antiguo Moderador
Me informan que se le asesoro con el trabajo a realizar del soterramiento de las línea, pero hubo respuesta negativa por su parte.
- JaviSambruno26-03-2019Yo probé el VDSL
NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.
- HelpDesk_Master25-03-2019Antiguo Moderador
Buenos tardes
Puede informarme de la situación que se encuentra su incidencia.
Saludos
- HelpDesk_Master22-10-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Lo volveré a reclamar al departamento de planta exterior.
Saludos