Foro
JaviSambruno
05-05-2018Yo probé el VDSL
TOTALMENTE INCIERTO Y EN TOTAL DESACUERDO. NO HAN SOLUCIONADO NADA, ME LLAMARON, HICIERON UNA VISITA PARA DECIRME QUE TENÍAN QUE CONSULTAR LA RETIRADA DE LOS CABLES Y QUE PASARÍAN NOTA. TRES MESES DESPUÉS EN EL PUNTO DE PARTIDA. SOIS UNOS IMPRESENTABLES.
PD: NO SE QUIEN HA CONFIRMADO QUE ESTÁ SOLUCIONADO, FALTA COMUNICACIÓN ENTRE VOSOTROS, HAY DEJADEZ EXTREMA EN ATENCIÓN AL CLIENTE. DE VERGUENZA.
COMO DE AQUÍ A UN MES NO LO SOLUCIONEN, TOMARÉ MEDIDAS MAS DRÁSTICAS Y TODOS ESTOS CORREOS SERVIRÁN DE BASE JURÍDICA PARA SOLUCIONARLO REALMENTE.
HelpDesk_Master
26-03-2019Antiguo Moderador
Bueno días
Desde aquí hemos vuelto a reiterar su solicitud indicando el tiempo que lleva en espera.
Saludos