Foro
Eso es mentira, nadie me dijo nada sobre posibilidad soterramiento. Esto es inaudito.
Buenos días
Le pasare su información al departamento de planta exterior para que se aclare el malentendido.
saludos
- Técnico-Movistar06-02-2021Responsable Técnico
Hola JaviSambruno
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar05-02-2021Responsable Técnico
Hola JaviSambruno
Para notificar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo. Mª Jesús.
- JaviSambruno05-02-2021Yo probé el VDSL
- JaviSambruno05-02-2021Yo probé el VDSL
Solicito retirada caja distribuidora, llevo tres años solicitando lo, quiero que se pongan en contacto conmigo, o me paguen un alquiler, no paran de meter cables, tres en los últimos meses, ganando dinero ya que lo alquilan a otras compañías de telefonía, los cables se colocan de mala manera, con las sujeciones colgando, los cables que se han dado de baja no los retiran nunca y se va formando un tocho que coge media fachada. Es un atentado en toda regla contra la propiedad privada, la estética y el respeto. O retirar esta caja para la que no he dado permiso o me pagan un servidumbre de paso que yo no les he concedido. Es una verguenza. Creo que al final tendré que denunciarles y solicitar unas medidas cautelares hasta que esto se aclare.
- HelpDesk_Master24-04-2019Antiguo Moderador
Buenos días
He vuelto a reclamar su incidencia.
Saludos
- JaviSambruno23-04-2019Yo probé el VDSL
Un año y pico después estamos en el punto de partida. De verguenza.