Foro
Buenos días
Le pasare su información al departamento de planta exterior para que se aclare el malentendido.
saludos
Un año y pico después estamos en el punto de partida. De verguenza.
- Técnico-Movistar06-02-2021Responsable Técnico
Hola JaviSambruno
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar05-02-2021Responsable Técnico
Hola JaviSambruno
Para notificar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo. Mª Jesús.
- JaviSambruno05-02-2021Yo probé el VDSL
- JaviSambruno05-02-2021Yo probé el VDSL
Solicito retirada caja distribuidora, llevo tres años solicitando lo, quiero que se pongan en contacto conmigo, o me paguen un alquiler, no paran de meter cables, tres en los últimos meses, ganando dinero ya que lo alquilan a otras compañías de telefonía, los cables se colocan de mala manera, con las sujeciones colgando, los cables que se han dado de baja no los retiran nunca y se va formando un tocho que coge media fachada. Es un atentado en toda regla contra la propiedad privada, la estética y el respeto. O retirar esta caja para la que no he dado permiso o me pagan un servidumbre de paso que yo no les he concedido. Es una verguenza. Creo que al final tendré que denunciarles y solicitar unas medidas cautelares hasta que esto se aclare.
- HelpDesk_Master24-04-2019Antiguo Moderador
Buenos días
He vuelto a reclamar su incidencia.
Saludos