Foro
Buenas tardes, a nosotros nos pasa lo mismo en una vivienda unifamiliar y no nos han pedido permiso y no disponemos de ese servicio.
Me podrían dar solución?
Gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar18-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Ginebra99
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Con la información que no has indicado, hemos realizado la petición a Planta Externa para que lo revisen. Te enviaremos por privado la referencia.
Cualquier cuestión adicional que nos quieras realizar, puedes hacerlo a través de este mismo hilo.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Ginebra99
Hemos recibido por privado el número de contacto, sentimos la confusión. Se ha gestionado con el número que nos has indicado correctamente.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar17-08-2022Responsable Técnico
Buenas noches Ginebra99
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia