Foro
Hola,
Sólo quería comunicar al usuario que empezó este hilo que por fin se ha solucionado mi problema, que es muy similar al suyo.
Desgraciadamente nunca sabré con exactitud lo que pasó, porque obviamente no tengo derecho a solicitar los detalles técnicos siendo sólo un cliente.
Lo que sí te puedo decir es lo que hice por mi parte para llegar a la solución:
Tras 2 frustrantes semanas de llamadas al 1002, 1004, visita de un técnico y múltiples mensajes privados con la cuenta oficial de Movistar en Twitter, estaba muy frustrado porque los técnicos me explicaron que no podían arreglarlo y debía hacerlo un comercial.
Mandé entonces un largo mensaje privado a la cuenta de Movistar en Twitter, siendo muy educado y explicando que soy el cliente y que con una única llamada debería haber bastado para notificar, identificar, asignar el problema a la persona indicada y solucionarlo. Y que por favor me hiciesen el favor de hacer llegar a la persona indicada la incidencia y corregirla.
Me respondieron pronto, bastante comprometidos con la incidencia, y tras 24h aproximadamente noté un microcorte de internet de 3 segundos, fui directo a hacer el test (adivinando que sería eso), y efectivamente ya tenía mis 300mb simétricos funcionando perfectamente.
Les he escrito recordando que ha habido mucha demora y problemas, pero que lo importante es que se ha resuelto, y les he dado las gracias.
Espero que mi experiencia te haya servido de algo.
Mucha suerte y espero que consigas resolver pronto el problema.
Hola de nuevo.
Me acaba de llamar el técnico para que le confirmase que todo ha quedado perfectamente resuelto, y he aprovechado para preguntarle cómo lo han arreglado, ya que puede ser de utilidad para elgijones y otros usuarios afectados.
Me ha dicho que la avería finalmente la pudo solucionar el equipo técnico, no fueron los comerciales.
Por lo visto tuvieron que reprovisionar mi línea entera manualmente (con énfasis en lo de entera), como si fuera un cliente nuevo pero manteniendo todos los datos igual.
Además lo tuvieron que hacer en remoto, debido a que sus sistemas habituales no tenían permisos para hacer esa operación. Creo recordar que me dijo que comercialmente ya tenía los 300mb, por tanto su sistema no les permitía intentar cambiarme a 300 de nuevo.
Espero que le sirva de ayuda a alguien que tenga la misma incidencia. Es un problema bastante tedioso, pero tiene solución, y pasa por los técnicos.
Un saludo y suerte.