Foro
Buenas tardes Neblinio
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Tengo un delay muchas veces y no exagero de 1 segundo en los juegos... llevo viviendo 3 años en esta casa y en este último año no se puede jugar online... es desastroso y horrible... me habeis dado descuento del 50% en 6 meses etc... pero esto no puede ser... me voy a mi oficina en Marbella(tambien movistar) y va con el tipico delay de los servidores del juego pero en mi casa es inhumano.... Pensando de verdad en ir irme a otra compañia...ya uno se cansa....
- Técnico-Movistar22-05-2021Responsable Técnico
Hola elgijones.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar20-05-2021Responsable Técnico
- elgijones17-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas, voy a hacer el tracert ya que ayer mismo tenia que jugar con perdida de paquetes en rojo en fifa.... Cuando el resto de jugadores contra los que jugaba no les salía siendo españoles quiere decir que el servidor no daba problemas pero mi conexión como casi siempre... si
Gracias
- Técnico-Movistar30-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes elgijones
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar28-04-2021Responsable Técnico
Buenos días elgijones,
Gracias por respondernos y facilitarnos la información requerida, sentimos la demora en la respuesta. Cuando puedas por favor necesitamos que si te es posible nos remitas un tracert de dicha conexión. Te remitimos este enlace para que compruebes como puedes cursarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- elgijones27-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas Irene, pues sería con Fifa ya que es 3l único que juego... Ya se lo de los servidores de Fifa y esas cosas... pero mismo juego en Marbella con mismo tipo de fibra no padezco semejante delay solo el típico de fifa
Un saludo
- Técnico-Movistar27-04-2021Responsable Técnico
Buenos días elgijones,
Gracias por ampliarnos la información al respecto de la incidencia . ¿Nos puedes indicar con que juego se produce dicho delay por favor?
Irene
- elgijones26-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas Irene, si,tengo upnp habilitado... Ip fija en la play etc etc.... Llevo 8 años con ustedes... hasta ahora ninguna queja, el delay que había era por el servidor del juego...por lo que no era motivo de queja.. pero de un tiempo aquí es inhumano.. es mover el joystick y ni se mueve el jugador etc....Juego contra otros españoles y les va 3mil veces mejor... Me llevo la play a Marbella donde tengo una oficina también con Movistar... y va con el típico delay del juego... pero en mi casa es que ni ganas de jugar....
- Técnico-Movistar26-04-2021Responsable Técnico
Buenos días elgijones,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos la conexión y nos consta correcta. Cuando nos comentas el delay en juegos ¿se produce en alguno en concreto? ¿Has probado a abrir los puertos relativos a dicho proveedor del juego en el router?
Irene