Foro

joan albert
Yo probé el VDSL
12-09-2025
Resuelto

tengo el nuevo amplificador smart wifi 6 y no puede configurarlo por 192.168.1.90

Hola tengo el amplificador smart wifi 6 pero no puedo configurarlo en  http://192.168.1.90

Como lo soluciono?

gracias

joan_albertmf@hotmail.com

• Hola joan albert 

¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está funcionando, y ya has podido acceder. Esta configuración está por defecto, ya que el amplificador está en modo REP que incorporan configuración de SSID Único y los niveles de señal están correctos. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ya todo está correcto para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                         

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                                         

Un Saludo, Alexander. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

Hola joan albert 

Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Por nuestra parte cerramos este hilo y muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!               

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

Hola joan albert 

¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está funcionando, y ya has podido acceder. Esta configuración está por defecto, ya que el amplificador está en modo REP que incorporan configuración de SSID Único y los niveles de señal están correctos. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ya todo está correcto para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                         

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                                         

Un Saludo, Alexander. 

joan albert
    Yo probé el VDSL
    13-09-2025

Hola, lo he solucionado, he cambiado la dirección por la siguiente http://192.168.1.92/

Una pregunta me sale habilitado y Automático (los umbrales de RSSI y el modo repetidor se activan automáticamente). es correcto?

gracias

joan albert
    Yo probé el VDSL
    13-09-2025

Hola, antes tenia otro Amplificador wifi 6 (el de la torre grande) y para configurarlo tenia  la misma 192.168.1.90.

me sale el  siguiente mensaje:

No se puede acceder a este sitio web

192.168.1.90 ha tardado demasiado tiempo en responder.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2025

Hola joan albert 

Puedes realizar la configuración de opciones avanzadas de tu amplificador Smart Wifi 6 , accediendo con el navegador a la dirección asociada al equipo http://192.168.1.90. Para acceder a esta web debes introducir la contraseña que encontrarás en la pegatina en la parte trasera de tu amplificador. Viene indicada como "Datos de Acceso al Equipo".

Debes tener presente que si tienes mas de un amplificador conectado al router, es posible que esa IP esté ocupada por otro dispositivo, se accederá a la web del equipo desde la dirección http://192.168.1.9X, siendo X un valor del 1 al 9 (utiliza valores ascendentes).

¿Qué error te sale cuando intentas conectar a la dirección ip?.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

joan albert
    Yo probé el VDSL
    13-09-2025

Hola, el problema que tengo es  que no puede acceder al http://192.168.1.90/ para poder mirar si funciona bien el repetidor. 

El amplificador smart wifi 6 se enlazó correctamente con el router Smart wifi 6

gracias

Joan Albert

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2025

Hola joan albert 

Comprendemos que tienes un amplificador Wi-Fi 6, pero para poder ayudarte de la mejor manera, necesitamos más detalles sobre el problema que estás experimentando.

¿El inconveniente es que el amplificador no se enlaza correctamente con el router? ¿O te refieres a alguna configuración específica que deseas realizar?

Por favor, acláranos qué error te aparece al intentar acceder a la configuración. Con esa información, nuestros técnicos podrán ofrecerte la solución adecuada.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.