Foro
Buenas DANIEL641
Pues obviamente es un problema del software de tu equipo, si en modo de prueba funciona correctamente, implica que tienes algo instalado que está afectando el enlace de subida del equipo. Posiblemente alguna aplicación o driver de gestión de energía. Es totalmente imposible saber quien es el responsable sin conocer cada una de las aplicaciones que puedas tener en el equipo.
Como mucho lo único que puedo hacer por ti en este caos es que lances y ejecutes autorun, listes todos los programas, guardes el reporte, lo metas en un zip y me lo mandes por privado, para tener una potencial idea de que pueda ser
Saludos.
- DANIEL64110-09-2023Más integrado que la RDSI
Si , gracias por responder! No encontraba el problema de software aún instalado todo de cero para evitar todo conflicto.
Al tener lan ethernet e2500 killer 1gb ,los drivers no son muy amigables con Windows 11.
La solución que encontré para este problema fue este en especial el paso 3:
Hello,
1/ Uninstall Killer Control Center. reboot then install >>Killer Network Driver (driver only)<< and >>Killer Wi-Fi Driver (driver only)<<. => Result?
2/ If problem remains, do a clear CMOS then load default values:
- Power off PSU, unplug the power cord and wait that all mobo's leds light off.
(- Restart the router.)
- Keep the "Clear CMOS" button on the back panel pressed during at least 20s.
- Plug the power cord and power on.
- You would see a message. Choose to enter in bios setup.
Press <F6>, confirm, set "SETTINGS \ Advanced \ Windows OS Configuration \ Windows 10 WHQL Support" = "Enabled" (change only that in bios for the moment), press <F10>, confirm.
PC should reboot.
=> Result?
3/ If problem remains, download and run Do not worry: "TCPOptimizer.exe" is not an installer but an executable, nothing is installed. At start, current main LAN parameters are shown:
[attachthumb=1]
Reset them to Windows defaults: click on "Windows Default" then "Apply".
=> Result?
Hoping it shall help,- Técnico-Movistar13-09-2023Responsable Técnico
Hola DANIEL641
Gracias por compartir las pruebas efectuadas. Agradecemos también la ayuda prestada por Theliel.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves