Foro
Buenos días Ingesjma&a,
Sentimos las molestias ocasionadas, si el funcionamiento de la linea telefónica es el correcto y debido a la tensión adquirida el sistema de alarmas no lo reconoce, deberás comunicar con el servicio de mantenimiento de la alarma para que pueda indicarte que medidas gestionar al respecto, ya que la señal de linea está siendo recibida con normalidad.
No obstante, por si algún usuario del foro puede disponer de mayor información al respecto por su experiencia personal y asesorarte, dejamos el hilo abierto a aportaciones.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días Ingesjma&a,
Hemos dejado el hilo abierto a la espera de aportaciones de usuarios para poder ampliarte la información sobre el sistema de alarmas y lo sentimos comprobamos que no se ha producido ninguna al respecto.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para poder servir así de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes para ayudarles a poderlas resolver.
Muchas gracias, un saludo
Irene