Buenas sebastian28
Lo primero que te tendría que preguntar es si eres cliente de Movistar España o Movistar colombia (por la web que citas). Y esto es importante por dos motivos fundamentales.
El primero, este foro es para el soporte de Movistar España. Con independencia ya de cuestiones logísticas, de contratos y otros, es que hay muchas cuestiones que son muy específicas de cada sitio. Tanto infraestructuras, equipos, redes... existen multitud de diferencias.
En segundo lugar y en lo que nos ataña, desde España por ejemplo no existe problema alguno para acceder al sitio que pones. Eso no quiere decir que no puedas tener un problema en caso de que te conectes desde allí, lo que significa es que desde aquí poco podemos ver o hacer.
Lo que sí te recomendaría, para saber si el problema está en el lado del ISP o de tu otra red, es que intentes hacer un tracert hacia el dominio en cuestión, no el que puedes acceder, sino cuando le das a cualquiera de los recursos verás que es una redirección a otra página. A ver que pasa.
Y por otro lado por supuesto, en caso repito de ser de Colombia, que uses el soporte de tu país que podrán ver mejor que sucede. Si te conectas desde aquí, pues podemos verlo, lanzar un WinMTR con unos 400 paquetes a alguna de las direcciones y analizar que está potencialmente pasando.
Saludos.