Hola Técnico-Movistar ,
el problema parece que ha vuelto, nos llegan más quejas de clientes. Alguno ya nos ha dicho que directamente "pasa de nosotros". Esto ya está siendo bastante problemático.
Un cliente me ha dejado conectarme y he hecho un traceroute:
C:\Users\sativa>tracert xxxxx.xxxxx
Traza a la dirección xxxxx.xxxxx[188.114.96.5]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms setup.ubnt.com [192.168.1.1]
2 2 ms 2 ms 1 ms 212.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.212]
3 6 ms 5 ms 4 ms 213.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.213]
4 * 3 ms 3 ms 33.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.45.33]
5 3 ms 3 ms 2 ms 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net [80.58.78.1]
6 3 ms 3 ms 3 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * ^C
Por favor, revisadlo, porque esto nos va a pasar factura