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Buenas tardes YEREGUI
Estos equipos, tanto el router radio como el TRAC vienen ya configurados y los datos que nos solicitas (PIN y PUK) no tenemos acceso a ellos, en el caso de que se solicite por que se haya desconfigurado o cualquier fallo de equipo de este tipo, tendrá que ser el técnico de zona el que realice dicha configuración. ¿En estos momentos tiene algún fallo?
Por motivos de seguridad hemos editado el post ya que contenía datos personales.
Un saludo.
Miriam
Gracias Miriam.
De momento los problemas son soportables. De manera intermitente, cuando le parece se queda fuera de servicio y vuelve después de un reset de alimentación.
Cuando se rompa del todo abrimos incidencia y problema solucionado.
Simplemente creía que era más sencillo.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
José Ignacio Yeregui.
- Técnico-Movistar31-10-2022Responsable Técnico
Hola YEREGUI.
La tarjeta que está instalada en el TRAC, es conveniente no extraerla e introducirla en un teléfono. Cuando se instala, se desactiva la petición de código PIN. No disponemos de PIN y PUK de esa tarjeta.
Un saludo.
Angela.
- YEREGUI31-10-2022Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias Ángela.
Entendido y agradecido.
Un saludo,
José Ignacio.
- Técnico-Movistar01-11-2022Responsable Técnico
Hola YEREGUI.
Nos alegra que haya quedado resuelta tu consulta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.