Foro
Gracias Miriam.
De momento los problemas son soportables. De manera intermitente, cuando le parece se queda fuera de servicio y vuelve después de un reset de alimentación.
Cuando se rompa del todo abrimos incidencia y problema solucionado.
Simplemente creía que era más sencillo.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
José Ignacio Yeregui.
Hola YEREGUI.
La tarjeta que está instalada en el TRAC, es conveniente no extraerla e introducirla en un teléfono. Cuando se instala, se desactiva la petición de código PIN. No disponemos de PIN y PUK de esa tarjeta.
Un saludo.
Angela.
- YEREGUI31-10-2022Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias Ángela.
Entendido y agradecido.
Un saludo,
José Ignacio.
- Técnico-Movistar01-11-2022Responsable Técnico
Hola YEREGUI.
Nos alegra que haya quedado resuelta tu consulta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- YEREGUI01-11-2022Yo probé el VDSL
No nada más por hoy.
Saludos y muchas gracias.