Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
31-10-2022Responsable Técnico
Hola YEREGUI.
La tarjeta que está instalada en el TRAC, es conveniente no extraerla e introducirla en un teléfono. Cuando se instala, se desactiva la petición de código PIN. No disponemos de PIN y PUK de esa tarjeta.
Un saludo.
Angela.
YEREGUI
31-10-2022Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias Ángela.
Entendido y agradecido.
Un saludo,
José Ignacio.
- Técnico-Movistar01-11-2022Responsable Técnico
Hola YEREGUI.
Nos alegra que haya quedado resuelta tu consulta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- YEREGUI01-11-2022Yo probé el VDSL
No nada más por hoy.
Saludos y muchas gracias.
- Técnico-Movistar02-11-2022Responsable Técnico
Buenos días YEREGUI,
Gracias a ti por contactar. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria