Foro

Avatar de JLBL
JLBL
Yo probé el VDSL
05-04-2025
Resuelto

Velocidad baja fibra simétrica 600 Mb

Hola, esta semana he tenido una avería, el router me marcaba en rojo el diodo de conexión a internet. Vino un técnico y después de mirar en el cuarto de telecomunicaciones vio que habían estado toca...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    11-04-2025

    Hola JLBL 

     

    Estuvimos revisando tu conexión y detectamos que el router que estás utilizando es un modelo antiguo. Esto podría estar afectando el rendimiento del servicio, especialmente en cuanto a velocidad y estabilidad.

     

    Por eso, vamos a realizar el cambio del router por un modelo más reciente y con mejores prestaciones, totalmente gratis. El nuevo equipo será enviado directamente a tu domicilio, sin que tengas que hacer ningún trámite adicional.

     

    En cuanto al equipo antiguo, lo puedes guardar o llevarlo a un punto de reciclaje si lo prefieres.

     

    Agradecemos tu confianza y quedamos atentos a cualquier consulta adicional que tengas.

     

    Un saludo, Marcos.