Foro
Buenas noches vicenteev ,
Gracias por comunciarte con nosotros y comentarnos el fallo para poder ayudarte.
Hemos accedido a la linea 91XXXXX94 que nos consta de contactos previos ¿es la afectada por favor? si no es así remitenos cuando puedas el número afectado y la titularidad y ubicación de la misma.
En cuanto a la linea comentada, observamos que se trató recientemente una reparación de carácter exterior en la central de la zona. Hemos llevado a cabo una actualización de señal para que puedas recibir la señal ya corregida. Cuando puedas por favor para que la lea el router desenchufalo de la corriente eléctrica y una vez desconectado desenchufa también la ont de fibra (sin antenas ) que va conectado a él. Mantén ambos 30 segundos apagados y enciende luego solo la ont. cuando finalice su arranque conecta el router hasta que cargue completo y haz si puedes desde el pc al router por cable ethernet (con el wifi en los equipos apagado) un test de velocidad en este enlace.
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Quedamos pendientes de la información que puedas aportarnos
Muchas gracias, un saludo
Irene