Foro
Buenos días vicenteev
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
- vicenteev27-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He hecho lo que me comentan. La velocidad sigue siendo muy baja para las prestaciones que se supone que debería ofrecer. Subida 50 Mb/sg y bajada 25 Mb/sg
Estamos pagando unas prestaciones que no nos ofrecen, ¿cómo se puede solucionar?
Gracias
- Técnico-Movistar27-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes vicenteev
Te agradecemos que hicieras estas comprobaciones. ¿Esos resultados son por Wifi o por cable?, no tenemos constancia de ninguna test de velocidad a través de nuestra web. Si es por Wifi, comprueba de realizar el test de velocidad por cable de categoría 5e o superior y con una ordenador cuya tarjeta de red sea compatible.
Por otro lado, ¿tienes el router y la ONT juntos o están en habitaciones separadas?
Un saludo
Griselda.
- vicenteev28-10-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de hacer el test de velocidad desde la web. El router y la ONT están juntos.
Gracias